Estudiantes

ENTRENAMIENTO
MÚSICA

YO LOS TRAERÉ A MI SANTO MONTE, Y LOS ALEGRARÉ EN MI CASA DE ORACIÓN. SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS SERÁN ACEPTOS SOBRE MI ALTAR; PORQUE MI CASA SERÁ LLAMADA CASA DE ORACIÓN  PARA TODOS LOS PUEBLOS.

INICIAR INSCRIPCIÓN

DESARROLLA TU LLAMADO EN LA MÚSICA

El entrenamiento de música de TTL training tiene una duración de 4 semestres de aprendizaje. Tu entrenamiento constará de mentorías grupales online, aprendizaje técnico por videoclases y tiempos de impartición, ambientes de adoración profética y aplicación práctica mediante ensambles.

Podrás entrenarte en canto, guitarra, piano, bajo y batería de manera online desde cualquier parte del mundo o presencial en Córdoba, Argentina.

¿PARA QUIÉN SIRVE?

Para todos aquellos que buscan, por medio de la música y la intercesión, convertirse en un instrumento que fluye desde una adoración integral procurando la manifestación de los deseos del corazón de Dios en la tierra y quieren especializarse en sus dones siendo efectivos en el cumplimiento de su llamado.

PROPÓSITO

Nuestro compromiso es generar ambientes proféticos que impacten en el desarrollo integral del estudiante, otorgando herramientas que potencien su llamado y colaborando en el proceso de ensamble de un corazón que se compromete con Dios y con el servicio activo en su congregación local, siendo el enfoque principal responder al deseo de Dios, que su casa será llamada una Casa de Oración para todos los pueblos.

A través de un proceso de experiencias de aprendizaje con TOMATULUGAR, serás parte de ambientes propicios en donde maestros y aprendices se unen para fluir con sus talentos, de manera organizada y con excelencia preparando un lugar para que Jesús reine en la tierra.

¿QUE APRENDERÉ?

Las materias del entrenamiento están organizadas en 4 NIVELES. En las materias de ENTRENAMIENTO AUDITIVO e INSTRUMENTO, el estudiante podrá comenzar en el nivel que le corresponda según su conocimiento. Sin embargo, todo estudiante deberá participar de los 4 niveles de la materia CASA DE ORACIÓN.

MATERIA

ENFOQUE

MATERIA

CASA DE ORACIÓN
Niveles: 1 - 2 - 3 - 4

ENFOQUE

Los niveles 1 y 2 proporcionarán impartición y enseñanza bíblica donde se guiará al estudiante a convertirse en el instrumento que ministra el corazón de Dios por medio de sus habilidades.

Los niveles 3 y 4 buscarán llevar lo aprendido a la práctica mediante ensambles orientados en la ministración de turnos de Casa de Oración.

El objetivo de esta materia es provocar un ensamble con Dios, sus pensamientos sobre ti, sobre tu equipo ministerial, sobre su iglesia y sobre la ejecución de tu instrumento.

MATERIA

ENTRENAMIENTO
AUDITIVO
+
MENTORÍA
Niveles: 1 - 2 - 3 - 4

ENFOQUE

A través de clases por video con un enfoque teórico-práctico serás entrenado en el desarrollo y perfeccionamiento del oído musical.

Asistirás a mentorías grupales online y en vivo con un profesor de TTL training creando un espacio de interacción, acompañamiento y aprendizaje colaborativo. En este espacio serás evaluado en tu proceso de entrenamiento.

MATERIA

INSTRUMENTO
+
MENTORÍA
Niveles: 1 - 2 - 3 - 4

ENFOQUE

A través de clases por video con un enfoque teórico-práctico perfeccionarás tu habilidad en el/los instrumentos que hayas escogido.

Asistirás a mentorías grupales online y en vivo con el profesor de tu instrumento. Será un espacio de interacción, acompañamiento, aprendizaje colaborativo y evaluación.

REQUISITOS DE INGRESO

A. Tener 16 años o más.
B. Contar con el aval de la congregación local a la que asiste.
C. Estar involucrado en el servicio a Dios activamente en su congregación local.
Para adolescentes de 16 y 17 años:
I. Cumplir con los requisitos b. y c.
II. Contar con la autorización firmada de su padre/madre/tutor
III. Acreditar la regularidad de sus estudios de nivel secundario.
Nota: No habrá distinción con el resto de los estudiantes en el material de estudio entregado ni en las experiencias de evaluación que se realicen.
Visita nuestras Redes
Cordoba, Argentina