Estudiantes

ENTRENAMIENTO
MINISTERIAL

Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES, EN LA COMUNIÓN UNOS CON OTROS, EN EL PARTIMIENTO DEL PAN Y EN LAS ORACIONES.

INICIAR INSCRIPCIÓN

DESARROLLA TU LLAMADO

El entrenamiento ministerial es una experiencia de activación y transformación de 2 semestres con tiempos de impartición, ambientes proféticos, aplicación práctica y acompañamiento.

¿PARA QUIÉN SIRVE?

Para todos los que quieren descubrir su llamado y manifestar el Reino de Dios en la tierra preparando el camino de su regreso.
A través de un proceso de experiencias de aprendizaje con TOMATULUGAR, desarrollarás convicciones profundas para que perseveres hasta el final en tu asignación.

MODALIDADES DISPONIBLES

PRESENCIAL
Clases semanales en
nuestro centro de
entrenamiento
en
Córdoba, Argentina.
ONLINE
Clases semanales
en nuestra 
plataforma virtual.

¿QUE APRENDERÉ?

Perseverar en los fundamentos que Dios establece en Hechos 2:42. Estos dieron forma a las dinámicas de la Iglesia primitiva y necesitan serlo en la Iglesia de los últimos tiempos.

MATERIA

ENFOQUE

MATERIA

DINÁMICA PROFÉTICA A+I
(ADORACIÓN + INTERCESIÓN)

ENFOQUE

Serás entrenado en un estilo de vida profético que transforma ambientes y manifiesta el cielo en la tierra a través del poder de la oración y la intercesión.

MATERIA

EL EVANGELIO COMPLETO

ENFOQUE

Desarrollarás una convicción profunda para poder entender, vivir y predicar el evangelio eterno y convertirte en un colaborador de su regreso.

MATERIA

LA IGLESIA GLORIOSA

ENFOQUE

Serás equipado para la obra del ministerio y en cómo crecer en la madurez de Cristo para ser parte de la Iglesia victoriosa de los últimos tiempos.

MATERIA

LA GRAN COMISIÓN

ENFOQUE

Comprenderás cómo funciona la misión de Dios corporativamente y lograrás desarrollar un plan de acción para preparar el camino del Señor en las naciones.
Además, a lo largo de los dos semestres de tu entrenamiento participarás de esta materia transversal a nuestro entrenamiento ministerial y de música.

MATERIA

CASA DE ORACIÓN

ENFOQUE

Comprenderás los fundamentos y la ingeniería de Casa de oración para activarte como un ministro conforme al corazón de Dios y establecer un modelo de adoración e intercesión día y noche.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

IMPARTICIÓN
Vivirás ambientes proféticos a través de una experiencia profunda con la Palabra de Dios. (2 Timoteo 2:15)
APLICACIÓN
Creemos que los fundamentos del Reino son para vivirlos todos los días y en todo momento. (1 Pedro 1:13)
ACOMPAÑAMIENTO
Tu entrenamiento contará con grupos de interacción y propuestas de mentorías para caminar este trayecto en conjunto. (Colosenses 3:16)

REQUISITOS DE INGRESO

A. Tener 16 años o más.
B. Contar con el aval de la congregación local a la que asiste.
C. Estar involucrado en el servicio a Dios activamente en su congregación local.
Para adolescentes de 16 y 17 años:
I. Cumplir con los requisitos b. y c.
II. Contar con la autorización firmada de su padre/madre/tutor
III. Acreditar la regularidad de sus estudios de nivel secundario.
Nota: No habrá distinción con el resto de los estudiantes en el material de estudio entregado ni en las experiencias de evaluación que se realicen.
Visita nuestras Redes
Cordoba, Argentina